miércoles, 10 de febrero de 2010

Fotos de camilana


Para todos mi nombre es camilana y soy una chica de Colombia, en especial todas nosotras las latinas siempre hemos sido bellas, actualmente yo soy una mujer que esta estudiando en la universidad, bueno estoy en los últimos ciclos de mi carrera, y me gusta mucho salir a divertirme con mis amigos, salir a bailar, cantar y sobre todo pasarla de lo mejor, me encanta los viajes a sitios turísticos y sobre todo conocer amigos lindos que sean sinceros y bellos, por otro lado entro al chat en mis ratos libres, bueno les dejo mis lindas fotos para todos y escríbanme mucho sí.

3 comentarios:

  1. hola preciosa sin duda que eres una belleza espectacular, y tienes una linda sonriza , que me atrae, y me vuelve loco, me gustaria conocerte y ser tu amigo, me llamo osval vivo en quito ecuador, te parece si te das un paseo ya que somos vecinos y me daria mucho gusto que vinieras ami pais y conocieras sus maravillas, ahi te dejo mi correo para chatear y conocernos un poco mas, os-val-1975@hotmail.com chao preciosa cuidate mucho

    ResponderEliminar
  2. Si la belleza crimen tu ya estarias purgando cadena perpetua

    ResponderEliminar
  3. En el cielo deben estar muy tristes, porque el angel mas bellos se les escapo

    ResponderEliminar

Chicas populares