miércoles, 29 de junio de 2011

fotos de karla y sus amigas



Cumpleaños
15-abr
Ubicación
florencia, Colombia
Buscando
Hacer amigos
Idiomas
Español

Acerca de mí
Hola soy karla me gustan las baladas el pop y el rock en español, soy deportista y mis colores favoritos son el negro y el purpura, SOY UNA BUENA AMIGA y claro me gustaría conocer mas amigos sinceros y bonitos de todas partes, en especial de Colombia, espero que les encante mis lindas fotos de mi y de mis bellas amigas, para todos los mando muchos besos y cuídense, por fin no olviden de dejar sus comentarios bellos, que yo y mis amigas los contestare gustosamente.

jueves, 23 de junio de 2011

fotos de carolina hermosa




Edad
35
Ubicación
Bogotá, Colombia
Cumpleaños
24-abr
Buscando
Conocer hombres

Acerca de mí
Soy de Bogotá, una mujer echada para adelante, de buen genio, trabajadora, pila, de muchos amigos y pocos enemigos, me dedico a trabajar en medios de comunicación ya hace varios años, me gusta que la gente que se me acerca sea leal y transparente, de lo contrario aléjate de mi, soy buena amiga y confidente..... así que así soy yo.

Intereses
Es bastante complicado encontrar a alguien que te acepte tal cual eres, pues las desavenencias están ahí, lo mejor es no querer cambiar pero si aprender a comprender y compartir.

martes, 21 de junio de 2011

fotos de gloria bella




Edad
32
Ubicación
Armenia, Colombia
Cumpleaños
27-jun
Buscando
Ver y conocer amigos y amigas

Saben yo me considero una personas afortunado por tener a mi familia y a amigos y amigas tan lindos que siempre están conmigo en las buenas y las malas, me encanta que todos te quieran y sentirse querido es muy lindo, así que siempre hay que animarse a querer y a ser querido por las personas, espero que les guste mis lindas fotos y sobre todo espero que les guste como soy, me considero una persona sencilla y amable, muchos besos a todos.

sábado, 18 de junio de 2011

fotos de canela bellisima



Edad
29
Ubicación
medellin, Colombia
Cumpleaños
30-oct
Buscando
Hacer amigos

Acerca de mí

Hola a todos mis amix y amigos lindos para los que no me conocen yo soy muy alegre, nada tímida, me encanta leer, pasear, bailar, amo mi trabajo y mis estudios....soy muy linda casi rayando en mimada pero tengo un carácter bien fuerte....no le temo casi a nada y mucho menos a las personas que intentan intimidarme...me fascinan los animales, pero no tengo mascotas.....jajajaja...en fin soy de lo más normal del mundo. Lo que más me gusta e el mundo a parte de los dulces son los besos...los besos son tan dulces que cuando lo sientes de verdad son los más lindos. Espero que te gusten mis lindas fotos y mandes muchos comentarios lindos.

jueves, 16 de junio de 2011

fotos de larina



Edad
19
Ubicación
duitama, Colombia
Cumpleaños
08-sep
Buscando
Hacer amigos
Acerca de mí

Olas a todos pes no soy muy loca me gusta reír y molestar a mis amigos y amiguitas y adoro a mi universidad y mucho mas a mis amigos y ellos lo saben bueno para todos amigos o no amigos un t.q.m. a y a las q no me kieren tambien yo si las amo, claro que si me considero una persona simple, sencilla y sobre todo algo como los digo, bien amigable porque no decirlos.

lunes, 13 de junio de 2011

fotos de camila hermosa



Edad
22
Ubicación
bogota, Colombia
Cumpleaños
24-abr
Buscando
Hacer amigos

Acerca de mí

SOY LINDA QUIERO CONOSER AMIGOS PARA CHARLAR UN POCO Y TENER UNA BUENA AMISTAD muy aparte quiero decir que me considero una persona sencilla y sobre todo amistosa, yo y mi hermana somos inseparables, aparezco en la foto espero que les guste a todo el mundo mis lindísimas fotos, un beso y espero conocer amigos pronto.

Intereses

solo conocer amigos para tener una buena amistad, claro que las personas que conozco tengan algo en común conmigo.

viernes, 10 de junio de 2011

fotos de linda clara



Ubicación
Colombia
Cumpleaños
06-may
Buscando
Hacer amigos

Saben amigos lindos, les comento que lo que realmente estoy buscando es conocer muchos amigos lindos de todas partes, creo que me encanta hacer amigos y una de mis características es ser amistosa, amigable, y sobre todo una persona sincera y sencilla que es lo más valioso de una persona, el trato el respeto y sobre todo tener presente siempre que nada somos sin dios nuestro creador de todo lo existente, gracias a todos mis amigos por todo lo que hacen por mí, dejo mis lindas fotos y espero poder tener muchos más amigos lindos.

miércoles, 8 de junio de 2011

fotos de luisana bella




Edad
23
Ubicación
Colombia
Cumpleaños
06-ene

Haber que puedo contar sobre mi, la verdad que vivo en Colombia y sobre todo que tengo 23 años y me gusta mucho salir con mis amigos y amigas en especial a la playa a pasarla de lo mejor, también les comento que siempre viajo a muchísimos lugares lindos, soy modelo y bueno doy gracias a dios por darme fuerzas de seguir adelante y por apoyarme siempre en las buenas y las malas, para todos los mando muchos saludos y espero que les guste como soy, para mis amigos y amigas que siempre están conmigo un saludo y un besote.

lunes, 6 de junio de 2011

fotos de canela bonita



Edad
29
Ubicación
medellin, Colombia
Cumpleaños
30-oct
Buscando
Hacer amigos
Acerca de mí

Soy muy alegre, nada tímida, me encanta leer, pasear, bailar, amo mi trabajo y mis estudios....soy muy tierna casi rayando en mimada pero tengo un carácter bien fuerte....no le temo casi a nada y mucho menos a las personas que intentan intimidarme...me fascinan los animales, pero no tengo mascotas.....jajajaja...en fin soy de lo mas normal del mundo. Lo que más me gusta e el mundo a parte de los dulces son los besos...me encanta besar, no solo en el plan romántico.

sábado, 4 de junio de 2011

fotos de noelia linda




Edad
20
Ubicación
bogota, Colombia
Cumpleaños
05-mar
Buscando
Hacer amigos

Acerca de mí
Soy una nena descompilada...me gusta pasarla bien y claro con mis amigas y mis amigos lindos que tengo, los mando muchos saludos a todos mis amigos que siempre están conmigo en las buenas y las malas, espero tener mis amigos siempre ahí para los que los necesite, así como también yo me considero una persona linda y muy amigable así que espero que les guste tener una amiga como yo, aquí los dejo mis lindas fotos para que puedan mandarme muchos comentarios lindos, muchos besos y cuídense mucho.

miércoles, 1 de junio de 2011

fotos de ana bonita




Edad
21
Ubicación
Colombia
Cumpleaños
19-abr
Buscando
Hacer amigos

Me gusta conocer, me apasiona el mundo aéreo, me encantan los idiomas, me gusta mucho rumbear y hacer de todo un poquito, pero claro todas las cosas siempre se hacen con responsabilidad y sin exceso, saben también me encanta conocer sitios lindos de todas partes en especial me gusta pasarla de lo mejor con mis amigos y amigas, un saludo para todas mis amigas las quiero mucho siempre las querré este donde este, saben para todos mis amigos y amigas aquí dejo mis lindas fotos.

Chicas populares