miércoles, 29 de junio de 2011

fotos de karla y sus amigas



Cumpleaños
15-abr
Ubicación
florencia, Colombia
Buscando
Hacer amigos
Idiomas
Español

Acerca de mí
Hola soy karla me gustan las baladas el pop y el rock en español, soy deportista y mis colores favoritos son el negro y el purpura, SOY UNA BUENA AMIGA y claro me gustaría conocer mas amigos sinceros y bonitos de todas partes, en especial de Colombia, espero que les encante mis lindas fotos de mi y de mis bellas amigas, para todos los mando muchos besos y cuídense, por fin no olviden de dejar sus comentarios bellos, que yo y mis amigas los contestare gustosamente.

2 comentarios:

  1. hola corazon!!.. no es por alagar ni nada x el estilo.. pero!! la verdad!! vos sos muy LINDA.. la verdad!! me encantaria pertenecer a tu club de fans "AMIGOS".. jejejeje... aa!! por cierto me llamo Julio soy colombiano y pues!! de la hermosa isla de SAN ANDRES... la verdad!! me encantaria poder conversar con vos y conocernos un poco mas.. ya!! alguna cosa corazon!! este es mi correo jcrv30@hotmail.com y pues!! tambien agrego mi facebook es Julio Cesar Ramos Velasquez.. listo corazon!! cuidate y besos...

    ResponderEliminar
  2. listo amiha podemos ser amigos te invito a ecuador nana

    ResponderEliminar

Chicas populares