miércoles, 1 de junio de 2011

fotos de ana bonita




Edad
21
Ubicación
Colombia
Cumpleaños
19-abr
Buscando
Hacer amigos

Me gusta conocer, me apasiona el mundo aéreo, me encantan los idiomas, me gusta mucho rumbear y hacer de todo un poquito, pero claro todas las cosas siempre se hacen con responsabilidad y sin exceso, saben también me encanta conocer sitios lindos de todas partes en especial me gusta pasarla de lo mejor con mis amigos y amigas, un saludo para todas mis amigas las quiero mucho siempre las querré este donde este, saben para todos mis amigos y amigas aquí dejo mis lindas fotos.

4 comentarios:

  1. estas muy guapa micthel@hotmail.es

    ResponderEliminar
  2. hola estas hermosa quiero conocerte podemos charlar ?????? este es mi numero 320 7151752 un minutico y te doy el fijo.

    ResponderEliminar
  3. quisiera conocerte : marlon2112@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola corazon!!.. no es x alagar ni nada x el estilo.. pero!! la verdad!! vos sos muy LINDA.. la verdad!! me encantaria pertenecer a tu club de fans "AMIGOS".. jejejeje.. aa!! por cierto me llamo Julio y soy colombiano de la hermosa isla de SAN ANDRES.. la verdad!! me encataria poder conversar con vos.. este es mi correo jcrv30@hotmail.com y pues!! conocernos un poco mas si vos lo permites.. jejejeje.. bueno!! cuidate y besos...

    ResponderEliminar

Chicas populares