jueves, 16 de junio de 2011

fotos de larina



Edad
19
Ubicación
duitama, Colombia
Cumpleaños
08-sep
Buscando
Hacer amigos
Acerca de mí

Olas a todos pes no soy muy loca me gusta reír y molestar a mis amigos y amiguitas y adoro a mi universidad y mucho mas a mis amigos y ellos lo saben bueno para todos amigos o no amigos un t.q.m. a y a las q no me kieren tambien yo si las amo, claro que si me considero una persona simple, sencilla y sobre todo algo como los digo, bien amigable porque no decirlos.

2 comentarios:

  1. Estas bonita boyaquita,seria bueno aprender
    de un ser joven como Tu.
    vansunset@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola corazon!!.. no es x alagar ni nada x el estilo.. pero!! la verdad!! vos sos muy LINDA.. la verdad!! me encantaria pertenecer a tu club de fans "AMIGOS".. jejejeje.. aa!! por cierto soy colombiano de la hermosa isla de SAN ANDRES.. la verdad!! me encatria poder conversar con vos.. este es mi correo jcrv30@hotmail.com y pues!! conocernos un poco mas si vos lo permites.. jejejeje.. bueno!! cuidate y besos...

    ResponderEliminar

Chicas populares