lunes, 13 de junio de 2011

fotos de camila hermosa



Edad
22
Ubicación
bogota, Colombia
Cumpleaños
24-abr
Buscando
Hacer amigos

Acerca de mí

SOY LINDA QUIERO CONOSER AMIGOS PARA CHARLAR UN POCO Y TENER UNA BUENA AMISTAD muy aparte quiero decir que me considero una persona sencilla y sobre todo amistosa, yo y mi hermana somos inseparables, aparezco en la foto espero que les guste a todo el mundo mis lindísimas fotos, un beso y espero conocer amigos pronto.

Intereses

solo conocer amigos para tener una buena amistad, claro que las personas que conozco tengan algo en común conmigo.

8 comentarios:

  1. hola ps quisiera saber mas de ti 3016941721 charriscom@hotmail.com espero respuesta cuidate...

    ResponderEliminar
  2. que hermosa sonrisa de las 2 les mando un beso y abrazos que sigan sonriendo así muy lindas las 2 adiós

    ResponderEliminar
  3. hola corazon agregame edwin78978@hotmail.com paraces una persona interesante

    ResponderEliminar
  4. hola estan muy lindas micthel@hotmail.es

    ResponderEliminar
  5. me gustaria ser tu amigo 3114960594

    ResponderEliminar
  6. hola camila quisiera conocerte 3135372001

    ResponderEliminar
  7. hola corazon!!.. no es x alagar ni nada x el estilo.. pero!! la verdad!! ustedes 2 son muy LINDAS.. Jejejeje.. la verdad!! me encantaria pertenecer a tu club de fans "AMIGOS".. jejejeje.. aa!! por cierto me llamo Julio y soy colombiano de la hermosa isla de SAN ANDRES.. la verdad!! me encatria poder conversar con vos.. este es mi correo jcrv30@hotmail.com y pues!! conocernos un poco mas si vos lo permites.. jejejeje.. bueno!! cuidense y besos a las 2... Jejejeje

    ResponderEliminar

Chicas populares