miércoles, 8 de junio de 2011

fotos de luisana bella




Edad
23
Ubicación
Colombia
Cumpleaños
06-ene

Haber que puedo contar sobre mi, la verdad que vivo en Colombia y sobre todo que tengo 23 años y me gusta mucho salir con mis amigos y amigas en especial a la playa a pasarla de lo mejor, también les comento que siempre viajo a muchísimos lugares lindos, soy modelo y bueno doy gracias a dios por darme fuerzas de seguir adelante y por apoyarme siempre en las buenas y las malas, para todos los mando muchos saludos y espero que les guste como soy, para mis amigos y amigas que siempre están conmigo un saludo y un besote.

3 comentarios:

  1. estas hermosa ojala y siempre te acuerdes de dios bonito comentario

    ResponderEliminar
  2. nena eres preciosa tambien me encanta ir a la playa quisiera conocerte mi numero es 3135372001

    ResponderEliminar
  3. esa es argentina y se llama Louisiana Lopilato, es actriz jajajja

    ResponderEliminar

Chicas populares