domingo, 31 de enero de 2010

Fotos de elena teresa

Mi nombre es teresa y me gustaría compartir con ustedes las características que mas sobresalen en mi persona, por ejemplo soy una mujer que le gusta mucho lo viajes, me gusta también bailar, cantar y salir a disfrutar un rato en la playa, como también en mis ratos libres entro al chat, bueno en fin soy de Colombia y me gustaría conocer nuevos amigos lindos, para entonces espero que les encante mis lindas fotos.

sábado, 30 de enero de 2010

Fotos de nadia elena

Soy una persona extrovertida, me encanta la rumba y hacer nuevos amigos, soy romántica empedernida y me encantan los abrazos. Odio la falsedad y la hipocresía. Me enamoran los animales más que todos los perros. Lo que mas amo en el mundo primeramente a Dios y a mi familia, y a mis amigos...mi nombre es nadia elena y soy una chica bonita de Colombia, bueno me encantaría poder conocer nuevos amigos por el chat y tal vez algún día conocernos personalmente, espero que les agrade mi linda foto, un besote a todos.

viernes, 29 de enero de 2010

Fotos de bludi

Una sonrisa, esa soy yo, alegre aunque un poco en contra de la ley ya que soy extrovertida pero a la vez introvertida raro no. quiero cambiar el mundo y no ser una mas, me gusta hacer la diferencia, soy desconfiada pero confio, soy relajada pero me estreso, soy compasiva, amable, terca, súper honesta, sincera... el resto queda para mi. Así de simple soy. Bueno también por otros lados me gustaría conocer amigos por el chat, y claro viajar por muchos lugares y conocer sitios lindos, espero que les gusten mis lindas fotos y sean mis amigos. A por cierto me llamo bludi y soy una chica bonita de Colombia.

jueves, 28 de enero de 2010

Fotos de gela

Mi nombre es gela y soy una chica bonita de Colombia, soy una persona que le gusta mucho salir con mis amigos, divertirse sanamente, bueno muchas veces practico deporte en especial el básquet , estoy buscando conocer nuevos amigos, nuevas personas, que sean lindos, respetuosos y sobre todo me gusta que sean sinceros, en otros aspectos a mi me gusta mucho bailar, cantar y viajar y así conocer nuevos lugares turísticos y sitios bellos de todo el mundo, bueno los dejo mi correo para poder chatear con las personas que quieran conocerme y les encante mis lindas fotos, este es mi correo kathi_laconsentida@hotmail.com.

miércoles, 27 de enero de 2010

Fotos de hela


Mi nombre es hela y soy una chica bonita de Colombia, como todas nosotras las latinas somos mujeres bonitas, a mi me gusta mucho ser una chica muy independiente, siempre he tenido por mi sola mis cosas, pero me gustaría conocer nuevos amigos, nuevas personas, que sean súper lindos, y que sean inteligentes, también me gusta mucho disfrutar de la playa y hacer muchos deportes, espero que les guste mis lindas fotos y me escriban mucho, para todos les mando un besote.

martes, 26 de enero de 2010

Fotos de yudi

Mi nombre es yudi y soy una bonita chica de Colombia, bueno estoy buscando conocer personas, quiero amistad solo amistad y nada mas, yo soy una chica muy complicada en algunos aspectos, por lo general soy una chica alegre, divertida y soñadora con muchos planes en la vida, me gusta mucho conocer personas, y bueno muchos lugares lindos, saben uno de mis pasa tiempos es estar en el chat y conocer nuevos amigos de otras partes del mundo, espero que mis fotos sea de agrado para todos.

lunes, 25 de enero de 2010

Fotos de luz tati


hola mi nombre es luz tati y tengo 20 años de edad, soy una chica bonita de Colombia, con muchos planes en la vida, como uno de mis metas es ser una gran y buen profesional, me encanta ayudar a los demás y sobre todo ser muy honesta, también me gustaría conocer muchos amigos nuevos, no importa por el chat, pero me encantaría conocer amigos que sean lindos y sinceros, actualmente estoy viajando por muchos lugares y conociendo bellos lugares, espero que mis fotos les agrade y me puedan conocer pronto.

sábado, 23 de enero de 2010

Fotos de dana



hola mi nombre es dana y tengo 20 años de edad, soy una chica bonita de Colombia, como todas nosotras de Colombia somos chicas bonitas, muy hermosas, a mi me gusta mucho conocer nuevos amigos lindos, conocer sitios turísticos, sitios lindos, me encanta los viajes y bueno lo mas importante soy una chica genial muy amistosa y lo que mas me gusta es hacer amistades, espero que mis fotos bonitas les guste y puedan animarse a conocerme les aseguro que no se arrepentirán, espero poder tener mas amigos lindos, que sean respetuosos y súper alegres como yo.

viernes, 22 de enero de 2010

Fotos de sanelia


Soy sanelia para aquel que quiera conocerme y ser mi amigo, el correo que tengo habilitado para ello es: sandrataborda1@hotmail.com. Dentro de lo posible tiendo a que mi forma de actuar sea consecuente con mi forma de pensar. Chica felizmente enamorada de la vida, de carácter fuerte y q no suele arrepentirse de lo q hace, porque antes de llevar a cabo algo he pensado reiteradas veces sobre ese asunto o situación. Me caracterizo por ser una chica extrovertida, alegre, des complicada y sencilla. Me considero una mujer centrada y dispuesta a asumir retos. Cuando de retos se trata me juego el todo por el todo pero, dentro de los términos buenos y responsables. Bueno espero que me conozcan soy una chica bonita de Colombia y algo mas me encanta mucho viajar y conocer sitios turísticos, un beso para todos.

jueves, 21 de enero de 2010

Fotos de eliane

hola mi nombre es eliane y soy una chica de Colombia, como todas nosotras las chicas de aquí somos muy bellas y bonitas, bueno me encantaría tener la oportunidad de conocer muchos amigos nuevos, de todas partes, claro que sean chicos respetuosos, sencillos y lo mas importante sinceros y también que se parezcan un poco a mi, como por ejemplo a mi me gusta mucho viajar, me gusta bailar y salir de paseo con mis amigos los fines de semana, también me encanta tomarme fotos y entre otras cosas mas soy una persona buena.

miércoles, 20 de enero de 2010

Fotos de diana liley

Hola mi nombre es diana liley y tengo 24 años , soy una chica bonita de Colombia y busco conocer nuevos amigos lindos de todas partes, que sean chicos bonitos, amables, románticos y que les encante conocer nuevas personas como yo, también que les guste mucho viajar por muchos lugares lindos, además a mi me gusta mucho ir de compras y sobre todo tomarme fotos, espero que les guste y me puedan conocer, así poder lograr ser amigos.

lunes, 18 de enero de 2010

Fotos de sonia katy

Hola mi nombre es sonia katy y soy una chica bonita de Colombia, me gusta mucho salir de paseo con mis amigos y amigas lindas, también soy una persona muy social y me encanta viajar por todos los lugares bonitos, y bueno me encanta conocer nuevas personas que sean como yo, me gusta las fotos y el modelaje y siempre estar alegre bueno espero que quieran conocerme y me escriban muchos comentarios, para todos un besote.

domingo, 17 de enero de 2010

Fotos de consuelo


Hola mi nombre es consuelo y me gusta mucho hacer amigos y amigas de todas partes, soy una chica linda de Colombia, me conocen por que soy una persona muy amiguera, me gusta hacer amistades, soy sencilla y me gusta mucho bailar, cantar y viajar y sobre todo divertirme en la playa, bueno espero que les haya gustado mis lindas fotos y no olviden de conocerme espero que sea así, muchos besos para ustedes amigos lindos.

viernes, 15 de enero de 2010

Fotos de katy dulce

Hola soy una chica linda, mi nombre es katy dulce y vivo en Colombia , y estoy buscando conocer nuevos amigos lindos de todas partes, que sean chicos sinceros y sobre todo respetuosos, también me gusta mucho bailar, no me gusta hablar por teléfono, me encanta escuchar música, me encantan las esculturas y pinturas, entre otras cosas, como viajar a conocer otros sitios bellos, divertirme en la playa y bueno también en mis ratos libres me entro al chat, espero que mis bellas fotos les guste y me comenten mucho.

miércoles, 13 de enero de 2010

Fotos de karol liley

Hola mi nombre es karol liley y tengo 22 años de edad, soy de Colombia y me gusta mucho cantar, también soy una chica soñadora, me gusta los viajes, conocer sitios bellos, claro acompañada de una personas especial, ahora estoy en busca de muchos amigos lindos, que sean sinceros, que sean respetuosos y sobre todo que les encante la idea de conocer una chica soltera como yo, además también me encantan las fotos y bueno espero que me conozcan y podamos ser buenos amigos.

martes, 12 de enero de 2010

Fotos de marybel

Hola mi nombre es marybel, soy una chica de Colombia, me considero una chica bonita y sencilla, me gusta mucho viajar a todos los sitios lindos y sobre todo turísticos, me encantaría conocer nuevos amigos, y sobre todo de otros sitios, también me gusta ir a la playa, ir al cine y sobre todo en mis ratos libres me gusta ir al chat, bueno también me encanta las fotos y espero que me manden muchos piropos para todos un besote chau.

lunes, 11 de enero de 2010

Fotos de amigas de candela

Soy una persona súper chévere me encanta conocer nuevas personas, ayudar con todo lo que este a mi alcance, dar lo máximo de mi a mis amigas siempre que me necesiten, soy súper divertida y alegre con las personas que comparto y demasiado alegre, siempre me verán brindándole una sonrisa, me encantan los viajes a sitios lindos, hacer turismo y sobre todo conocer nuevas personas, nuevas culturas y otras cosas mas, me gusta las fotos y las modelos soy fanática de ellas, espero que puedan conocerme, mi nombre es candela y soy una chica de Colombia. Los espero en el chat.

sábado, 9 de enero de 2010

Fotos de claudia milca

Hola mi nombre es Claudia milca y pienso que hablar de uno mismo es un poco difícil pero comenzare soy muy alegre eso si risueña pero también tengo mi lado serio eso si como todos ,me gusta divertirme pero sanamente eh , bueno dicen que uno es libre de poder elegir lo que le convenga pero pienso que siempre y cuando sea lo correcto así que me considero una persona que primero piensa en si las cosas no que la vaya a regar y, en fin uno aprende pero siempre estoy dispuesta escuchar a los demás aprender de cada uno de ellos claro lo bueno lógico. Me gusta hacer amigos, conocer personas, platicar ayudarlos sobretodo aconsejarlos bueno dicen que soy buena para eso huy que modesta yo...pero en fin me gusta eso, ayudar a los demás ponerme en el lugar de MIS AMIGOS y también a los que nos son amigos bueno no sé si tendré enemigos pero igual los quiero..... Me gusta dar mucho de mí para que todo salga bien, asi que cualquier amigo es bienvenido y espero que les gusten mis fotos.

viernes, 8 de enero de 2010

Fotos de susana

Hola mi nombre es Susana y me considero una chica bonita, vivo en Colombia y ahora quiero que me conozcan un poco me encanta hacer deporte, me gusta la música, tener verdaderos amigos, me encanta la natación y otro deportes también, también me gusta mucho viajar y conocer lugares bonitos, lugares turísticos, salir al cine con mis amigos y claro tener una cita bonita en un sitio romántico, por ahora estoy soltera y quiero conocer nuevos amigos lindos, que sean sinceros y muy buena onda, espero que les encanta mis lindas fotos y podamos ser grandes amigos y encontrarnos en el chat algún día y claro poder encontrarnos en el chat, los espero muchos besos a todos.

miércoles, 6 de enero de 2010

Fotos de sara mary

Mi nombre es Sara mary soy de Colombia y tengo 20 años me considero una persona alegre, que siempre muestra lo mejor de si, extrovertida, amable, amigable. Me encanta compartir con mis amigos, brindar todo lo bueno que tengo, y estar presente cuando necesiten de mi. Me gusta hacer las cosas con calma y claro me encanta bailar pero siempre y cuando este rodeada de personas que me hagan sentir bien, que me aporten algo bueno para mi vida y que nunca den esperando recibir. Por otra parte me gusta los viajes y conocer nuevos amigos, nuevos sitios y así pes me encanta encontrar a muchos amigos lindos que sean sinceros y no me olviden de dejarme un piropo.

lunes, 4 de enero de 2010

Fotos de rosalinda

Hola chicos, mi nombre es Rosalinda y soy una chica bonita de Colombia, bueno quiero compartir con ustedes algunas cosas de mi, me gusta tener amigos, y también me encanta salir de paseo por todos los lugares mas bonitos, claro es obvio que me encantan los viajes en especial si voy con una persona especial, me gusta conocer nuevos amigos, y también si me escriben tal ves podamos chatear algún día, espero que les gusten mis lindas fotos y podamos ser grandes amigos.

domingo, 3 de enero de 2010

Fotos de bianca


Hola mi nombre es Bianca y soy una chica bonita de Colombia, me gusta mucho contar lo que mas me caracteriza y bueno eso haré, quiero decir que me gusta mucho salir de paseo con mis amigos, ir de compras con mis amigas bellas, salir a la playa, disfrutar de unos días en el campo, bueno, y lo mas importante, me gusta hacer amigos de todas partes y compartir lo mas lindo, la amistad. Espero que les gusten mis bellas fotos y podamos ser buenos amigos por el chat.

sábado, 2 de enero de 2010

Fotos de diana paty

Mi nombre es Diana Paty y soy una nena de Colombia, me gusta mucho conocer nuevos amigos por medio de la red, en esta caso me encanta este blog lindo que me va permitir conocer nuevos amigos lindos, por otra parte espero que todos conozcan un poco de mi, como por ejemplo me encanta viajar, chatear, ir al cine, salir de paseo por el campo, entre otras cosas, además me encanta divertirme con mis amigos y pasarla bien, espero que les encanten mis lindas fotos y podamos tener una linda amistad.

Chicas populares