viernes, 22 de enero de 2010

Fotos de sanelia


Soy sanelia para aquel que quiera conocerme y ser mi amigo, el correo que tengo habilitado para ello es: sandrataborda1@hotmail.com. Dentro de lo posible tiendo a que mi forma de actuar sea consecuente con mi forma de pensar. Chica felizmente enamorada de la vida, de carácter fuerte y q no suele arrepentirse de lo q hace, porque antes de llevar a cabo algo he pensado reiteradas veces sobre ese asunto o situación. Me caracterizo por ser una chica extrovertida, alegre, des complicada y sencilla. Me considero una mujer centrada y dispuesta a asumir retos. Cuando de retos se trata me juego el todo por el todo pero, dentro de los términos buenos y responsables. Bueno espero que me conozcan soy una chica bonita de Colombia y algo mas me encanta mucho viajar y conocer sitios turísticos, un beso para todos.

2 comentarios:

Chicas populares