lunes, 11 de enero de 2010

Fotos de amigas de candela

Soy una persona súper chévere me encanta conocer nuevas personas, ayudar con todo lo que este a mi alcance, dar lo máximo de mi a mis amigas siempre que me necesiten, soy súper divertida y alegre con las personas que comparto y demasiado alegre, siempre me verán brindándole una sonrisa, me encantan los viajes a sitios lindos, hacer turismo y sobre todo conocer nuevas personas, nuevas culturas y otras cosas mas, me gusta las fotos y las modelos soy fanática de ellas, espero que puedan conocerme, mi nombre es candela y soy una chica de Colombia. Los espero en el chat.

3 comentarios:

  1. estan muy lindas todas

    ResponderEliminar
  2. hola bebes mi correo es Alancitoxp@hotmail.com agregenme y charlmos sobreto la rubia muy ermosa estudio tengo veinte

    ResponderEliminar
  3. hola saludos a todas xq todas son muy lindas mi mail es edimircho1979@hotmail.com agregame y platicamos x cierto soy mexicano besote

    ResponderEliminar

Chicas populares