viernes, 8 de enero de 2010

Fotos de susana

Hola mi nombre es Susana y me considero una chica bonita, vivo en Colombia y ahora quiero que me conozcan un poco me encanta hacer deporte, me gusta la música, tener verdaderos amigos, me encanta la natación y otro deportes también, también me gusta mucho viajar y conocer lugares bonitos, lugares turísticos, salir al cine con mis amigos y claro tener una cita bonita en un sitio romántico, por ahora estoy soltera y quiero conocer nuevos amigos lindos, que sean sinceros y muy buena onda, espero que les encanta mis lindas fotos y podamos ser grandes amigos y encontrarnos en el chat algún día y claro poder encontrarnos en el chat, los espero muchos besos a todos.

11 comentarios:

  1. hola susana q tal me gusta mucho tu foto me gustria ser tu amigo y conoserte soy de california mi correo es go.daddy.cali@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola susana eres una chica muy linda tus amigas tambien lo son me encantaria aer tu amigo soy milton mi correo es milton.1978@hotmail.es soy sinsero cariñoso y detallista soy de ecuador

    ResponderEliminar
  3. Hola susana me gusto mucho tu foto y me gustaria ser tu amigo mi correo es adanespinoza1988@gmail.com.

    ResponderEliminar
  4. HOLA T DEJO MI MAIL ES edimircho1979@hormail.com soy d mexico

    ResponderEliminar
  5. hola susana me encanto tu foto me encantaria conoserte en vivo mi correoes acuario_02_14_93@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola susana t mando un beso desde mexico t edimircho1979@hotmail.com eres muy linda

    ResponderEliminar
  7. HOLA, COMO ESTAN SABEN QUE LINDA FOTO, EN REALIDAD ESTAN MUY LINDAS LAS TRES, REALMENTE SI HAY CHICAS MUY LINDAS EN COLOMBIA, DESEO QUE DIOS LES BENDIGA, Y RECUERDEN QUE EL TEMOR A NUESTRO DIOS ES LO MAS IMPORTANTE, ENTREGUENLE TODA SU VIDA AL SEÑOR JESUS, Y VAN A SER UNA MUCHACHAS DE MUCHO EXITO, DECLARO UNA BENDICION GRANDE EN SUS VIDAS, CRISTO LES AMA, ATTE, BYRON VELASQUEZ. GUATEMALA

    ResponderEliminar
  8. hola mi nombre es jimmy soy de Ecuador te invito a que la pases genial. suerte

    ResponderEliminar
  9. Hola ocrazon agregame al msn edwin78978@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. QUE MSEA UNA MUJER MUY LINDA

    ResponderEliminar

Chicas populares