sábado, 9 de enero de 2010

Fotos de claudia milca

Hola mi nombre es Claudia milca y pienso que hablar de uno mismo es un poco difícil pero comenzare soy muy alegre eso si risueña pero también tengo mi lado serio eso si como todos ,me gusta divertirme pero sanamente eh , bueno dicen que uno es libre de poder elegir lo que le convenga pero pienso que siempre y cuando sea lo correcto así que me considero una persona que primero piensa en si las cosas no que la vaya a regar y, en fin uno aprende pero siempre estoy dispuesta escuchar a los demás aprender de cada uno de ellos claro lo bueno lógico. Me gusta hacer amigos, conocer personas, platicar ayudarlos sobretodo aconsejarlos bueno dicen que soy buena para eso huy que modesta yo...pero en fin me gusta eso, ayudar a los demás ponerme en el lugar de MIS AMIGOS y también a los que nos son amigos bueno no sé si tendré enemigos pero igual los quiero..... Me gusta dar mucho de mí para que todo salga bien, asi que cualquier amigo es bienvenido y espero que les gusten mis fotos.

3 comentarios:

  1. Hola me gusto tu foto soy mexicano pero estoy en austin tx y me gustaria ser tu amigo mi correo es adanespinoza1988@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. me gustaria conocerte Alancitoxp@hotmail.com soy de cali estudio

    ResponderEliminar
  3. hola estan hermosas las dos t dejo mi mail edimircho1979@hotmail.com un besote desde mexico espero m agreges

    ResponderEliminar

Chicas populares