viernes, 29 de enero de 2010

Fotos de bludi

Una sonrisa, esa soy yo, alegre aunque un poco en contra de la ley ya que soy extrovertida pero a la vez introvertida raro no. quiero cambiar el mundo y no ser una mas, me gusta hacer la diferencia, soy desconfiada pero confio, soy relajada pero me estreso, soy compasiva, amable, terca, súper honesta, sincera... el resto queda para mi. Así de simple soy. Bueno también por otros lados me gustaría conocer amigos por el chat, y claro viajar por muchos lugares y conocer sitios lindos, espero que les gusten mis lindas fotos y sean mis amigos. A por cierto me llamo bludi y soy una chica bonita de Colombia.

2 comentarios:

  1. hola bludi soy d mexico t dejo mi mi mail edimircho1979@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola bludi,soy un chico de españa"MADRID",por lo que veo eres una chica increiblemente preciosa, linda ,bella,hermosa, etc.... solo decirte que me encantaria charlar contigo y no se hacernos amigos.mi correo es"jesus.sousa@hotmail.com"nada que sigas tan linda y espero tu respuesta. besos desde España.

    ResponderEliminar

Chicas populares