martes, 22 de junio de 2010

fotos de yoli



Hola chicos yo soy yoli una latina muy linda, saben me gusta mucho ser yo misma y decir las cosas como son, también me gusta ser libre y hacer de mi vida lo que realmente yo quiero claro con responsabilidad y trabajando duro para tener un buen futuro ya que todos llegaremos a tener mas edad y ahí vamos a necesitar mucha ayuda , saben me gusta viajar y sobre todo pasarla bien con mis amigas lindas, también me gusta ir a bailar y sobre todo lo que mas me encanta los viajes a conocer lindos lugares, claro con alguien, ya sea mi amiga o un amigo claro especial, espero que me manden muchos comentarios, soy de Colombia.

1 comentario:

  1. hola nena la verdad son muy ermosas me gustaria conocerlas por mi correo primero yo tambien soy de colombia mi correo es alexmafe5@hotmail.com

    ResponderEliminar

Chicas populares