miércoles, 9 de junio de 2010

fotos de fresalinda

Soy una persona querida, en ocasiones celosa pero no tanto, igual me gusta que me consientan, que no crean que sea estúpida, ni que se les note que consideran que no tengo valor significativo "odio eso”, no me gustan las peleas mas bien la rumba. No juego el futbol pero me gusta verlo; soy amante de las personas que me brindan su amistad sin restricciones y no me gusta que me juzguen, si no que me den un buen consejo de lo que debo hacer y siempre tengo presente que DIOS esta conmigo, me encanta conocer amigos sinceros y buena onda que tengan algo en común conmigo, vivo en Colombia y desde aquí les mando un besote.

1 comentario:

  1. HOLA QUE BELLA ERES TU Y TU AMIGA, ESTAN COMO EL MEDICO ME LAS RECOMIENDA.

    ResponderEliminar

Chicas populares