sábado, 19 de junio de 2010

fotos de natalia y sus amigas


Hola a todos soy una chica sencilla y bueno como toda persona siempre tiene sus características que sobresalen en mi es la alegría, siempre estoy sonriente y sobre todo me encanta contar chistes claro hacer reír a mis amigas lindas, siempre salimos juntas y sobre todo a comprar la ropa que esta de moda entre otras cosas también salimos a eventos sociales y nos encanta bailar mucho, lo principal es que me gusta viajar y sobre todo pasarla de lo mejor con mis amigos y mi familia, un beso a todos.

2 comentarios:

  1. si quieres mi msn s jefer_wii@

    ResponderEliminar
  2. hola natalia encontre tu foto y me pareces una chica super interesante te escribo desde tokyo japon si deseas q esta conversacion continue puedes responderme piscosour_j@hotmail.com

    ResponderEliminar

Chicas populares