jueves, 17 de junio de 2010

fotos bellas de vivian


Me considero una mujer en todos los sentidos me gusta viajar, bailar, hacer amistades de toda índole, me encanta mi país, estoy conforme con la vida, trato de verla lo mejor que sea posible, pienso que el deporte es formidable para relajar el cuerpo y la mente, me encanta la naturaleza , y sueño siempre en ver al mundo mejor cada día, y fortalecida en dios ,su palabra y su santa madre...la fe y las obras dicen lo que uno es...pienso que cada uno tiene un camino y depende de nuestra fuerza interior hacerlo mejor. Espero que les guste mis palabras y mis fotos un beso y manden sus comentarios.

2 comentarios:

  1. Interesante tu mensaje por tu autoestima, por tu fe en Dios, amor a la naturaleza y sobre todo por trasmitir tu energía personal para que cada uno se motive a hacer cosas, a través de la fuerza interior.

    ResponderEliminar
  2. Hola Vivian, un gusto desde este momento ya eres mi amiga, por favor escribeme a mi correo: regapama63@hotmail.com, soy de Ecuador.

    ResponderEliminar

Chicas populares