lunes, 14 de junio de 2010

fotos de clara meli


Acerca de mi...pues me gusta el ir a cine, escuchar música, por supuesto bailar y pues a ratos leer un buen libro...lo normal en una nena de mi edad, claro tengo 22 años y soy muy alegre y me encanta pasarla bien con mis amigas y amigos lindos, también me gusta conocer personas que tengan algo en común conmigo y mis amigas y así pasarla súper bien claro con limites y respeto, también me gusta viajar bueno eso es lo que mas me gusta por que así conocemos lugares lindos y majestosos, un beso y éxitos a todos y por cierto soy de Colombia.

1 comentario:

  1. BUENO CLARA NO SE CUAL DE LA 2 ERES PERO LAS 2 SON MUY GUAPAS Y ME GUSTARIA TENER UNA BONITA AMISTAD SI ASI TU LO DESEAS, ME LLAMO JULIO CESAR SOY DE MONTERREY, NUEVO LEON, MEXICO Y PROXIMAMENTE ESTARE POR TU PAIS Y MI MAIL: jcteknologia@hotmail.com,TE MANDO UN ABRAZO

    ResponderEliminar

Chicas populares