miércoles, 13 de julio de 2011

fotos de maribel bellisima



Edad
24

Ubicación
Colombia

Cumpleaños
06-nov

Intereses
Culminar mis estudios en el área de enfermería, así que espero cumplir todas mis metas y dar las gracias a dios por seguir dándome vida y sobre todo estar conmigo siempre cada vez que me siento mal y en todo estás conmigo, gracias por todo eso, espero que les guste mis lindas fotos los mando muchos besos así que no se olviden de mandarme muchos comentarios.

Música favorita
de toda

Películas favoritas
comicas

Programas de TV favoritos
sabados felices

Libros favoritos
juventud en estacis

Cita favorita
la romantica y casual

3 comentarios:

  1. hla me gustaron las fotos, aunq me gusto mas la de la sonrrisa te ves sper bien, me gustaria saber mas de ti yo mario, marieyes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola. Soy de Espana. Tengo 23 anos y me encantaria conocerte. Mi correo electronico es anfecar4@hotmail.com. Escribeme por favor.

    ResponderEliminar
  3. hola y eres muy linda si y pareces ser alguien muy agradable pero hay un detallito... jeje pues q solo colocaste dos fotitos tuyas jeje

    ResponderEliminar

Chicas populares