sábado, 9 de julio de 2011

fotos de linda lorena




Edad
23

Ubicación
cali, Colombia

Cumpleaños
17-feb

Buscando
Conocer hombres

Acerca de mí
Soy una persona muy amistosa, linda, complicada, me gusta no sean sinceridad por encima de todo. Me gusta pasarla bien y la rumba.etc... bueno también me gusta ser exigente con mis amigos no me gusta las personas hipócritas y sobre todo las mentiras, siempre con la verdad ante todo lo que pueda ocasionar, por otro lado me gusta pasarla bien e ir a bailar a los sitios más lindos con mis amix, para todos los mando muchos saludos y besitos.

Intereses
ESTUDIAR, RUMBEAR Y PASEAR

19 comentarios:

  1. Estas divina un abrazote

    ResponderEliminar
  2. por q buscas eso, hay alguien en el cielo q ya te a buscado pero tu lo has ignorado, veras q eso no lo es todo si no lo busca y nunca te sentiras llena, eres hermosa.

    ResponderEliminar
  3. bueno y uno como se comunica contigo algun dato o que

    ResponderEliminar
  4. quiero comunicarme contigo,pero como,saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola me llamo keylor y me encantaria poder ser tu amigo y conoser mas de ti mi correo es keylormarin@yahoo.com

    ResponderEliminar
  6. Hola. Soy de Espana. Tengo 23 anos y me encantaria conocerte. Mi correo electronico es anfecar4@hotmail.com. Escribeme por favor.

    ResponderEliminar
  7. Hola me pareces muy linda....comunicate conmigo...heliodorogarcias@hotmail.com ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola : eres muy hermosa tu piel morenita y lindas me encanta..

    ResponderEliminar
  9. hola preciosa, me gustan las colombianas, me encanta su dejo y su musica, espero tener tu amistad para conocernos mejor y rumbear de lo lindo, saludos de peru dariohector1@hotmail.com espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  10. ESTA LINDA UN FELIZ CUMPLE CUANDO SEA TU DIA

    ResponderEliminar
  11. Un saludo quiero conocerte gracias.

    ResponderEliminar
  12. hola bonita me encantan las chicas colomiana pero mas me encanta tu sinceridad y tus detalles em encantaria tenerte
    como una amiga te dejo mi correo el_sentimiento_infiel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. hi,soy willy y vivo en new york city,y le dire algo :you are so beautiful i can't believe my eye.espero me escribas.my email:willybbueno@yahoo.com

    ResponderEliminar

Chicas populares