viernes, 8 de julio de 2011

fotos bella de camila linda



Edad
22

Ubicación
bogota, Colombia

Cumpleaños
24-abr

Buscando
Hacer amigos

Acerca de mí
SOY LINDA QUIERO CONOSER AMIGOS PARA CHARLAR UN POCO Y Y TENER UNA BUENA AMISTAD

Intereses
Solo conocer amigos para tener una buena amistad

Algo de mis pensamientos que recalco siempre
En el mundo uno tiene amigos si no conocidos, amigo es aquel que llega cuando todos sean ido. Hay amores que son difíciles de olvidar como el tuyo no soy el único pero si el mejor un amigo es aquel que mientras te toma de la mano te esta tocando el corazón. Un verdadero amigo es alguien capaz de tocar tu corazón desde el otro lado del mundo amigo no es la persona que te saca las lagrimas, sino la que evita que las derrames...

3 comentarios:

  1. Hola Camila como estas mi nombre es Camilo Andres tambien estoy ubicado en bogota y me gustaria conocerte mi msn o e-mail es camilocastro_527@hotmail.com, si quieres charlar conmigo agregame o enviame un correo soy ejecutivo de una empresa de tecnologia y tengo 30 años.

    ResponderEliminar
  2. natapsa@hotmail.com... hermoxa camila

    ResponderEliminar
  3. lizardoriosv@gmail.com, soy consultor, tengo 34 anios, si quieres chatear y pasar una conversacion amena con gusto.

    ResponderEliminar

Chicas populares