sábado, 16 de julio de 2011

fotos de lourdes




Edad
19

Ubicación
Colombia

Cumpleaños
17-ago

Buscando
Ver nada más

Acerca de mí
mi amor x siempre sera tuyo x q llegastes cuando menos lo imajine con tu amor kitastes mis tritezas x lo cual doi gracias a dios x ponerte en mi camino te amo te amo y mil gracias x acerme mui feliz.

Intereses
aki feliz muxo mas con el tiempo q mas me gusta el otoño me apaciona ver caer las ojas es como ver caer los petalos de rosa me estanca ver desde la ventana como cae las ojas pero como ver desde dentro salgo lentamente asia los arbolesy miro asi ariba y una y otra vez digo dios mio sonrio como una loca pero me encarta estar loca x q estoi feliz y cuando amanece abro la fentana y me encuentro con el cielo lluvioso pero con mi sonrisa le desafio al tiempo se jode el tiempo no yo ver el cielo anublado y mientras yo feliz x q amarte es mi placer el amor canbia todo las tristezas del alma

3 comentarios:

  1. LURDES ERES MUI BONITA ESPERO TE SIGAS CONSERBANDO ASI LUIS REP DOM

    ResponderEliminar
  2. Lourdes tan bella como el paisaje!

    ResponderEliminar
  3. Hola. Soy de Espana. Tengo 23 anos y me encantaria conocerte. Mi correo electronico es anfecar4@hotmail.com. Escribeme por favor.

    ResponderEliminar

Chicas populares