viernes, 23 de octubre de 2009

Fotos de yuliana

Mi nombre es yuliana y tengo 24 años de edad, soy una chica de Colombia, y me gusta disfrutar al máximo cada momento, aprender de lo bueno o lo malo que me deje la gente, pero eso si siempre dar lo mejor de mi. Soy estudiante de Negocios Internacionales, me encanta viajar y conocer culturas diferentes. Soy joven, obvio me encanta la rumba pero al igual también me animo a planes como el cine, el teatro, una comida, en fin. Me encanta leer, y conocer miles de personas nuevas. Espero que te guste como soy y te animes a comentar en mi foto y quieras conocerme.

2 comentarios:

  1. hola .... me gustaria saber de que parte de colombia eres, y hablarnos un rato para conocernos..!!

    ResponderEliminar
  2. eres una persona que refleja seguridad,y eso esta muy bien, solo quisiera saber cual es tu correo,para poder communicarme contigo.

    ResponderEliminar

Chicas populares