martes, 13 de octubre de 2009

Fotos de leysi

Mi nombre es leysi pues tengo 20 años soy y me considero una mujer súper alegre y detallista me gusta tratar a las personas tal cual me gustaría que me trataran, lo que mas odio son las injusticias y la gente asolapada hipócrita, que no se demuestra tal y como es, me considero súper sencilla, sensible, con mis sentimientos trato de ser sincera y no jugar con los sentimientos de las personas para que igual sean conmigo no me gusta la monotonía siempre me gusta hacer cosas diferentes que enriquezcan mi paso por este mundo, me encanta la rumba y escucho todo tipo de música en cualquier ambiente la pasó súper bien, uno la pasa bien o mal en cualquier parte depende solamente de la actitud que tu pongas frente a las situaciones, no tengo muchos amigos que digamos pero con los pocos que tengo trato de ser la mejor persona posible espero conocer muchos aquí y bueno espero que les gusten mis lindas fotos aunque solo una tengo, para todos un besote muy grande.

3 comentarios:

  1. Se nota que a parte de linda eres,sos una persona muy inteligente te felicito

    ResponderEliminar
  2. LEYSI TIENES UNA PIEL MUY HERMOSA, CUIDATE HAZ LO QUE CREAS QUE ES BUENO PARA TI TE LO DICE LA VOZ DE LA EXPERIENCIA, TENGO 40 AÑOS Y AUN CREO QUE COMETO MUCHOS ERRORES AYUDA A LA GENTE, COMO DICE EL DICHO !HAZ EL BIEN SIN MIRAR A QUIEN! CREO QUE ES UNO DE LOS MAYORES REGALOS QUE NOS DA DIOS, JAVIER LONDOÑO

    ResponderEliminar

Chicas populares