lunes, 19 de octubre de 2009

Fotos de isabel cristina

Mi nombre es Isabel cristina y me considero una chica demasiado tranquila no me gusta molestar a nadie para que no me molesten a mi , me encanta el dicho "al que esta quieto se le deja quieto", soy demasiado consentida pero sencilla de todas maneras, muchas personas como mis amigos y mi familia me quieren mucho porque me consideran una persona buena con buenos sentimientos, me gustaría que muchas cosas positivas le sucedan a las personas que amo y a mi, todo se lo pido a nuestro creador que me ayude a seguir adelante y me cuide, una de mis citas favoritas es después de que este con la persona que amo, no me importa cualquier lugar esta lindo para mi.

1 comentario:

  1. que bien se nota que tienes buenos sentimientos y eso es lo que en realidad importa..ok...cual es tu correo para ponerme en contacto.

    ResponderEliminar

Chicas populares