viernes, 30 de octubre de 2009

Fotos de viviana lane

Hola a todos mi nombre es Viviana lane, tengo 20 años y soy de Colombia, quiero hablar algo de mi y también un poco de las personas que mas quiero y que siempre están conmigo. Bueno a mi me gusta mucho bailar, hacer deportes, ir a la playa y un paseo por el campo respirando un aire puro, me gusta como me trata mi familia siempre acompañándome cuando mas los necesito, mis amigos que se identifican conmigo y yo con ellos, soy feliz gracias a Dios, me encantaría conocer amigos, que sean personas capaces de comprender a una chica como yo, espero que les gusten mis fotos lindas.

3 comentarios:

  1. hola que linda eres soy de colombia y ps nada estas bellisima

    ResponderEliminar
  2. hola me encantaria que hablaramos estas hermosa, dios me quede sin respiracion cuando te vi, cuidate y sigue asi de hermosa.

    ResponderEliminar
  3. hola viviana soy de venezuela me encanta tu pais para mi es el mejor claro despues del mio eres muy linda yo soy muy familiar tambien si lees mi comentario y te gusta mi correo es guricho198@hotmail.com cuidate quiero conocer mas de ti

    ResponderEliminar

Chicas populares