sábado, 15 de abril de 2017

Fotos de modelo estadounidense, Yovanna Ventura (3)

Fotos de modelo estadounidense

Hola nuevamente chicos, regresé con mi tercera presentación y creo que también será la última lamentablemente, pero pueden enviarme sus comentarios a cualquiera de mis tres presentaciones, que yo estaré atenta a ellos. Bueno, quería comentarles en esta oportunidad que me encanta el básquetbol, lo practico de vez en cuando y también me gusta ver los partidos de la NBA.
Bye bye chicos, se cuidan mucho y no se olviden que soy norteamericana y modelo jejeje.

Fotos de modelo estadounidense Fotos de modelo estadounidense Fotos de modelo estadounidense Fotos de modelo estadounidense Fotos de modelo estadounidense Fotos de modelo estadounidense Fotos de modelo estadounidense Fotos de modelo estadounidense Fotos de modelo estadounidense Fotos de modelo estadounidense Fotos de modelo estadounidense

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chicas populares