jueves, 13 de abril de 2017

Fotos de modelo estadounidense, Yovanna Ventura (1)

Fotos de modelo estadounidense

Hola chicos, encantada de saludarles desde mi natal Estados Unidos, les cuento que minombre es Yovanna Ventura, me dedico al modelaje y tengo 21 añitos de edad jejeje. Me considero una chica divertida, alegre, extrovertida, cariñosa y encantadora jijiji; me gusta mi trabajo de modelo y por ello cuido mi cuerpo yendo al gimnasio y comiendo saludable, me gusta escuchar hip hop y más adelante les contaré muchas cosas mas sobre mi persona.

Fotos de modelo estadounidense Fotos de modelo estadounidense Fotos de modelo estadounidense Fotos de modelo estadounidense Fotos de modelo estadounidense Fotos de modelo estadounidense Fotos de modelo estadounidense Fotos de modelo estadounidense Fotos de modelo estadounidense Fotos de modelo estadounidense

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chicas populares