viernes, 14 de abril de 2017

Fotos de modelo estadounidense, Yovanna Ventura (2)

Fotos de modelo estadounidense

Hola por segunda oportunidad chicos, espero que les haya gustado mi primera presentación porque ésta les encantará jejeje. Bueno, ya les conté que soy una modelo norteamericana y lo nuevo que quiero mencionarles es que me encanta la playa, es uno de mis lugares favoritos y me encanta posar para las fotos jijiji.
Hasta la próxima y besos para todos.

Fotos de modelo estadounidense Fotos de modelo estadounidense Fotos de modelo estadounidense Fotos de modelo estadounidense Fotos de modelo estadounidense Fotos de modelo estadounidense Fotos de modelo estadounidense Fotos de modelo estadounidense Fotos de modelo estadounidense Fotos de modelo estadounidense

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chicas populares