miércoles, 14 de mayo de 2014

Nenas Lindas, Yeezie

Nenas Lindas

Nenas Lindas Nenas Lindas Nenas Lindas
Hola amigos que navegan seguidamente por este blog, les comento que mi nombre es Yeezie, tengo 21 años y me describo como una chica jovial, expresiva, enérgica, divertida y alogo alocada jejeje; me gusta escuchar las canciones de Rihanna, patinar con mis amigas en el parque y salir de compras juntas. Termino contándoles que tengo nacionalidad sueca y espero que mis fotos sean visualmente agradables para todos jejeje.

3 comentarios:

  1. Hola q linda eres n saves l lindas q son las suecas

    ResponderEliminar
  2. Si eres muy bonita hermosas y rubia te quro mucho

    ResponderEliminar
  3. Eres la nena mas linda Que he visto besos desde venezuela bendiciones

    ResponderEliminar

Chicas populares