jueves, 1 de mayo de 2014

Mujeres Ucranianas, Nastya

Mujeres Ucranianas

Mujeres Ucranianas Mujeres Ucranianas Mujeres Ucranianas Mujeres Ucranianas Mujeres Ucranianas
Hola amigos que visitan este blog de distintos sitios del mundo, les comento que me llamo Nastya, tengo nacionalidad ucraniana y cumplí 24 años de edad hace poco jejeje. Me describo de la siguiente manera: soy una mujer sincera, comprensible, romántica, alegre y risueña; me gusta disfrutar cada momento con mi familia, salir a divertirme con mis amigos de la universidad y con gusto aceptaré los lindos comentarios que me puedan escribir.

1 comentario:

  1. Hola Nastya muy buen dia le saludo desde Guatemala eres muy hermosa quisiera ser tu amigo mi nombre es Eswin tengo 44 años, cualquier comentario a mi e-mail. eswinalva40@gmail.com

    ResponderEliminar

Chicas populares