viernes, 16 de mayo de 2014

Fotos de Chicas Bonitas, Rocio

Fotos de Chicas Bonitas

Fotos de Chicas Bonitas Fotos de Chicas Bonitas Fotos de Chicas Bonitas Fotos de Chicas Bonitas Fotos de Chicas Bonitas Fotos de Chicas Bonitas Fotos de Chicas Bonitas
Hola pibes, me llamo Rocio, pero de cariño me dicen Chio, tengo 20 añitos recién cumplidos y me considero una chica super alegre, sana, buena amiga, hiperactiva; me gusta leer aunque no lo crean jejeje, me encanta la música en general y también me gusta practicar el hockey y la natación. Tengo mucho sueños por cumplir y el principal es recibirme de abogada, disfrutar de la vida de manera sana y ser feliz.
Termino contándoles que soy argentina y espero hacer nuevos amigos por este medio y compartir nuevas experiencias.

9 comentarios:

  1. La verdad rocío sos divina!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Rocío divina!!!!!!!! Hermosa

    ResponderEliminar
  3. Dios te bendiga porqe tines qe ser felis

    ResponderEliminar
  4. Todos tus suenos seagan realida elmio seara al conoser tu vos 605 324 36+2

    ResponderEliminar
  5. Napoleon con su espada conquisto varias naciones pero tu con esos ojos conquistas corazones.

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa eres una nenita muy linda Dios te guarde y ayude a conquistar tus sueños amèn bendiciones

    ResponderEliminar
  7. hola muñequita linda,Diosa total...¡¡

    ResponderEliminar
  8. hola nenita hermosa,representaras a tu pais para el miss universo 2015?

    ResponderEliminar

Chicas populares