viernes, 15 de octubre de 2010

fotos de luciana marita


Hola a todos mis amigos lindos, bueno todo el mundo que me conoce me dicen Luciana y así es mi nombre espero que les encante mis lindas fotos, donde estoy con mi amiga bella, soy de Colombia, y lo mas importante que siempre resalta en mi persona es que soy una chica tranquila, sencilla y sobre todo trabajadora, y muy orgullosa de ser quien soy, agradezco todo lo lindo de la vida a nuestro creador, y espero que todo seamos así bueno, un beso a todos y no olviden de dejar sus comentarios.

2 comentarios:

  1. Hola lucianita, deveras q eres una chica super encantadora, me gustan tus caracteristicas, me pareces q eres una mujer divinamente encantadora, me gustaria ser tu amigo, mi nombre es Jorge Luis, tengo 34 años, soy de Peru, ojala podamos ser amigos, te dejo mi email es jorgeluis.76@hotmail.com Que tengas buenas tardes y espero tu respuesta sea cual fuere. Un abrazito a la distancia.

    ResponderEliminar
  2. hola luciana eres muy bonita espero conectarme algun dia contigo soy de venezuela este es mi facebook yaxon_rios@hotmail.com escribeme besos cuidate......

    ResponderEliminar

Chicas populares