miércoles, 13 de octubre de 2010

fotos de karina paty

Soy una persona que me gusta divertirme mucho con mis amigos, me gusta decirle las verdades a las personas, veces soy muy malgeniada, y en estos momentos de mi vida lo que mas quiero es que todos mis sueños paso a paso se me cumplan para seguir siendo feliz. Claro no todos tenemos nuestras metas y sobre todo queremos cumplir nuestros sueños, también me gusta mucho conocer amigos lindos de todos los sitios y en especial que sean de Colombia claro, soy una linda chica y me gusta siempre estar sonriente, espero que les guste mis lindas fotos, soy de Colombia.

3 comentarios:

  1. Oye las dos están hermosas la verdad, pero la de la derecha me tinca mas jejejeje... Un abrazo y lucha por tus sueños, que solamente el sacrificio los hará realidad... Suerte.

    ResponderEliminar
  2. kari estan las dos muy guapas si kieres saber ke mas pienso escribeme alias_pupilo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola soy vinicio de la policia nacional del ecuador me gustaria conocerte mucho mas mi correo es( bastidas.vinicio@hotmail.com )

    ResponderEliminar

Chicas populares