jueves, 21 de octubre de 2010

fotos de angela lita




Bueno la verdad es que soy una chica sencilla y muy amiguera, no me gusta la gente hipócrita y sobre todo las personas que siempre están viviendo del chisme, me encanta las personas súper pilas y sobre todo que me entiendan, me gusta hacer amigos de todas partes y sobre todo me gusta viajar y conocer muchísimos lugares bellos, bueno como hacer un poco de turismo, soy de Colombia y espero que les guste mis lindas fotos, un beso y cuídense mucho.

3 comentarios:

  1. hola mi email es elreydemiami@yahoo.com me gustaria conocerte tambien

    ResponderEliminar
  2. hola que tal mm en realidad me gustaria platicar contigo...las fotos estan hermosas

    ResponderEliminar
  3. BONITAS TIAS, ESTAN MUY QUERIDAS MUCHAS BENDICIONES CUIDENSE MUCHO............

    ResponderEliminar

Chicas populares