jueves, 8 de abril de 2010

Fotos de nicole



Hola mi nombre es nicole y soy una chica bonita de Colombia, soy una persona con una gran corazón noble, sencilla, honesta trabajadora, sincera, leal con mis amistades disfruto de los momentos por mas simples que sean siempre y cuando al lado de una excelente compañía, tengo muy lindos sentimientos me gusta ayudar a la gente valoro mucho a la familia, además soy una persona independiente que siempre me gusta salir adelante, bueno lo importante es siempre respetuosa y me gustaría encontrar mas amigos nuevos, no importa por el chat, aquí les dejo mis lindas fotos que espero que sea de su agrado, muchos éxitos.

6 comentarios:

  1. si eres una linda mujer ,que lindo que pudieramos ser amigos

    ResponderEliminar
  2. hola hermosura ssoy jose luis y me gustarua conocerte mejor mo correo es josel.12@hotmail.com me gustan mucho tus fotos y estare esperando tu respuesta con mas fotos tuyas lindas como siempre

    ResponderEliminar
  3. hola .... estas super linda tierna...
    y de buenos sentimientos me agradas mucho por eso decidi comentar de ti. tu personalidad es completamente original y respeto eso de una mujer ...me gustaria conocerte y entablar una excelente amistad contigo aqui dejo mi correo electronico
    cyanfull100@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola nicole me pareces una persona muy inteligente y muy madura las fotos me parecen muy bonitas y me gusta mucho tu forma de ver la vida me gustaria platicar con tigo para distinguirte un poco mas soy un chico muy sincero y respetuoso hay te dejo mi msn frankstain30-@hotmail.com espero verte muy pronto.

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches Nicole, a lo major ya tendras tiempo sin revisar estos comentarios, pero aprovecho para decirte que eres una dama muy linda, soy de Venezuela y por aca estamos a la orden linda dama, si por casualidad de la vida llegas ver este mensaje mi direccion de correo es, christianjoseromerorojas@gmail.com te envoi un lindo beso y cuidate mucho reina.....

    ResponderEliminar
  6. que linda sonrisa tienes, de verdad una entre las mejores sonrisas que he visto. lastima que no vivas en Venezuela linda dama....saludos desde esta patria Hermana christianjoseromerorojas@gmail.com

    ResponderEliminar

Chicas populares