miércoles, 21 de abril de 2010

Fotos de arsenia

Me encanta que me den mi espacio y soy a ver soy vanidosa (lo necesario), soy valiente (pero asustadiza), me encanta hacer bromas y pasarla bien me gusta estar alegre pero.... Soy enojona aunque no parezca… me encanta q sean bromistas conmigo y no me gusta la gente hipócrita...le entro a todo menos a tonterías... me encanta bailar y me encanta decorar todo lo decoradle... no tomo pero si fumo eventualmente... bueno espero poder encontrar amigos por el chat y disfruten de mis lindas fotos, ha algo que me olvidaba me gusta mucho los viajes.

1 comentario:

  1. Hola Arsenia, sinceramente eres muy linda, eres un amor. Aceptamen como un amigo para intecambiar mensajes. agregamen a tu correo, el mio es wilpa_300658@hotmail,com.

    ResponderEliminar

Chicas populares