viernes, 2 de abril de 2010

Fotos de marylina


Hola a mis amigos que me conocen bueno y para los que no me conocen mi nombre es marylina y me gusta mucho conocer nuevos amigos por el chat, también me considero una mujer de Colombia muy linda, y lo que me caracteriza son los viajes, bueno a mi me encanta viajar y conocer lugares fantásticos y sobre todo que tengan sitios donde quedarse y sean acogedores, bueno aquí les dejo mis imágenes lindas para que me conozcan en lo físico, entonces les mando muchos besos y éxitos en sus acciones.

2 comentarios:

  1. Hola Marylina sere un amigo de lo tantos que te gusta conocer. Eres linda. Dios te cuide.
    WILDOR.

    ResponderEliminar
  2. hola hermosita, como podría comunicarme contigo.
    cuídate y saluds

    ResponderEliminar

Chicas populares