miércoles, 11 de febrero de 2015

Nenas Uruguayas, Romina (3)

Nenas Uruguayas

Nenas Uruguayas Nenas Uruguayas Nenas Uruguayas Nenas Uruguayas Nenas Uruguayas Nenas Uruguayas Nenas Uruguayas Nenas Uruguayas Nenas Uruguayas Nenas Uruguayas Nenas Uruguayas Nenas Uruguayas
Hola por vez tercera chicos jejeje, estoy contenta de presentarme nuevamente y a continuación les contaré nuevas cosas sobre mi persona. Bueno, trato siempre de mantenerme alegre y sonriente, en cuanto a mi carácter, soy normalmente tranquila, pero cuando me hacen enojar, me desconozco jejeje y con respecto a vestirme, trato de imponer mi propio estilo y me pongo todo lo que haga resaltar mi figura jijiji.
Chau chicos y recuerden que soy una chica 100% uruguaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chicas populares