martes, 10 de febrero de 2015

Nenas Uruguayas, Romina (2)

Nenas Uruguayas

Nenas Uruguayas Nenas Uruguayas Nenas Uruguayas Nenas Uruguayas Nenas Uruguayas Nenas Uruguayas Nenas Uruguayas Nenas Uruguayas Nenas Uruguayas Nenas Uruguayas Nenas Uruguayas Nenas Uruguayas
Hola por segunda vez chicos, volví para compartirles más de mis fotos, sabiendo que les gustarán mucho jejeje. Les recordaré que me llamo Romina y que soy 100% uruguaya, de cariño me llaman Romi y asi me puedes tratar jijiji; lo nuevo que voy a contarles en esta ocasión es que me gusta la cumbia, pero escucho de todo, en cuanto a películas me gustan las de acción, las de suspenso y las comedias.
Hasta la próxima chicos y no se olviden de escribirme sus comentarios y piropos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chicas populares