lunes, 10 de noviembre de 2014

Fotos de Mexicanas Bonitas, Angie (2)

Fotos de Mexicanas Bonitas

Fotos de Mexicanas Bonitas Fotos de Mexicanas Bonitas Fotos de Mexicanas Bonitas Fotos de Mexicanas Bonitas Fotos de Mexicanas Bonitas Fotos de Mexicanas Bonitas
Hola de nuevo amigos jejeje, acá les comparto una segunda galería de mis lindas fotos porque sé que les gustará mucho jejeje. Quiero agregar a mi descripción que me encantan los deportes de aventura, también me encanta ir a la playa y para el año que viene pienso estudiar Ciencias de la comunicación.
Bueno chicos, fue un gusto y recuerden que soy una chica 100% mexicana jijiji.

3 comentarios:

  1. Wooowww!!! Mexicana y de donde eres?? Que bella en verdad deberían nombrarte patrimonio de la humanidad Mexico vive hoy vive lo tuyo jaja

    ResponderEliminar
  2. Por q siempre las chicas lindas y angelicales estan tan lejos, asi ya recorde es la triste realidad XD

    ResponderEliminar
  3. Hola me gustaría conocerte
    latinofinesse01@yahoo.com

    ResponderEliminar

Chicas populares