martes, 11 de noviembre de 2014

Chicas Montenegrinas, Helena (1)

Chicas Montenegrinas

Chicas Montenegrinas Chicas Montenegrinas Chicas Montenegrinas Chicas Montenegrinas Chicas Montenegrinas Chicas Montenegrinas Chicas Montenegrinas
Hola a todos, encantada de brindarles mis saludos, mi nombre es Helena, tengo 24 años de edad y soy una chica naturalmente montenegrina. Me defino como una mujer emprendedora, coqueta, algo atrevida y muy divertida; me encanta veranear en la playa, socializar con gente de otros paises, salir a divertirme con mis amistades cercanas y espero que de sus parte, opinen sobre mis fotos para saber qué tanto les gustaron jejeje.
Hasta la próxima y según sus comentarios, regresaré con una nueva galería de mis fotografías jijiji.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chicas populares