miércoles, 9 de julio de 2014

Fotos de Chicas Ecuatorianas, Patricia

Fotos de Chicas Ecuatorianas

Fotos de Chicas Ecuatorianas Fotos de Chicas Ecuatorianas Fotos de Chicas Ecuatorianas Fotos de Chicas Ecuatorianas Fotos de Chicas Ecuatorianas
Hola chicos, buenos días, encantada de saludarles y comentarles que me llamo Patricia, tengo nacionalidad ecuatoriana y estoy a gusto de presentarme en este sitio jejeje. A mis 22 años me describo como una chica super alegre, carismática, encantadora, servicial y entretenida; me encanta bailar, ir de paseo a la playa e ir al gimnasio seguidamente para mantener mi figura jejeje.
Chau chicos y espero que dejen bonitos comentarios hacia mis fotos.

1 comentario:

  1. Que linda te ves con tus lentes no hay duda que eres una chava super super hermosa

    ResponderEliminar

Chicas populares