lunes, 21 de julio de 2014

Chicas Atractivas de Puerto Rico, Carolin

Chicas Atractivas de Puerto Rico

Chicas Atractivas de Puerto Rico Chicas Atractivas de Puerto Rico Chicas Atractivas de Puerto Rico Chicas Atractivas de Puerto Rico
Hola chicos, que tal, yo estoy contenta de poder saludarles y al mismo tiempo compartirles mis fotos para que me conozcan y también me encantaría conocer gente nueva y divertida por este medio. Bueno, me llamo Carolin, soy de Puerto Rico y a mis 25 años me describo como una chica super alegre, extrovertida, cariñosa, de mente abierta y atractiva jejeje; me encanta ir al gimnasio, tomarme fotos y salir a rumbear con mis amigas como debe ser jejeje. Chau chicos y se me olvido contarles que también me gusta ir a la playa jijiji.

7 comentarios:

  1. mleiton2@yahoo.com24 de julio de 2014, 22:56

    Felicidades desde San Jose de Costa Rica la felicito POR cuidarte ESE cuerpo tan hermoso y precioso demasiada y pasada de Rica precentacion

    ResponderEliminar
  2. mleiton2@yahoo.com24 de julio de 2014, 22:59

    Felicidades EXELENTE cuerpo la felicito demasiada y pasada de Rica precentacion desde san Jose de costa rica

    ResponderEliminar
  3. Ola corazón que bonita erres corazón

    ResponderEliminar
  4. reymundo hurtado López16 de agosto de 2014, 16:36

    Hola wapa te ves muy hermosa y tienes una figura espectacular

    ResponderEliminar
  5. reymundo hurtado López16 de agosto de 2014, 16:39

    Hola preciosa como estas de donde eres

    ResponderEliminar
  6. Hola hermosa; que viva puerto rico; saludos desde mexico

    ResponderEliminar
  7. Que hermosa; saludos desde mexico

    ResponderEliminar

Chicas populares