jueves, 31 de marzo de 2011

fotos de karina belleza




Hola, me gusta ir de compras, tomarme fotos, soy coreógrafa modelo de pasarela, soy fanática a las películas de terror, me gusta leer temas muy interesantes, soy sentimental, y muy linda de corazón, me encanta festejar fiestas para los niños, en especial la navidad, y soy feliz cuando un niño sonríe, odio el maltrato. Soy feliz, espero que puedan gustarles mis lindas imágenes, soy una chica de Colombia y les mando muchos besos.

martes, 29 de marzo de 2011

fotos de deisy mariana



Bueno les comento que a mí me gusta mucho conocer amigas de todas partes, espero poder tener amigos sinceros y sobre todo muy fieles, jejje claro también les comento que suelo ir de vacaciones y me gusta siempre visitar el campo, hacer un poco de turismo y tener las mejores imágenes de mis viajes lindos, soy una chica de Colombia y espero que les guste mis bellas fotos, un beso a todos y cuídense.

domingo, 27 de marzo de 2011

fotos de helen pati




Bueno que les puedo comentar acerca de mí pues soy una persona amigable y alegre... soy súper des complicada y relajada...no me gusta el aceleramiento como algunas personas alocadas y menos la hipocresía y la gente chismosa, me encanta la rumba, mis amigos, cine, montar a caballo y pues salir por ahí, saben espero que les encante mis lindas imágenes, soy una chica linda de todo corazón, los mando muchos besos y no olviden de dejar sus comentarios en mis lindas fotos.

jueves, 24 de marzo de 2011

fotos de elena fabimar



Hola a todos mis amigos bueno les comento que soy una chica linda simpática y sobre todo trabajadora, me gusta los negocios y hacer muchos ideas de negocio, también les comento que me gusta hacer amigos de todas partes y mis Intereses Aprender nuevos Idiomas conocer gente nueva trabajar con mi carrera escuchar música y claro...degustar la buena comida. Espero que les guste mis lindas imágenes bellas, muchos besos a todos soy de Colombia.

martes, 22 de marzo de 2011

fotos de patricia bella



Me consideró una persona linda y muy encantadora, siempre me gusta ser amiga de muchos, muy amistosa y encantadora, saben también algo que siempre me caracteriza es mi alegría y todos mis amigos me dicen que es lo mas característico que resalta de mi, espero que les encante mis lindas imágenes bellas, soy una linda chica con ganas de conocer nuevas amistades, muchos besos a todos los espero sus comentarios.

domingo, 20 de marzo de 2011

fotos de marinela



Bueno les comento que soy una chica sencilla amigable y sobre todo me gusta hacer amigos y amigas de todas partes, doy gracias a dios por tener buenos amigos y espero seguir teniendo muchos más, espero que les guste mis lindas imágenes, siempre que voy y viajo me gusta conocer muchos lugares lindos en especial, lugares naturales, en especial me gusta pasarla de lo mejor espero que me manden muchos comentarios a mis lindas imágenes.

viernes, 18 de marzo de 2011

fotos de pamela hermosa





Pues que puedo decir de mi que solo puras cosas buenas me gusta la música la literatura la ciencia me considero algo anormal o más que nada trato de salir de lo habitual me encanta filosofar y buscar nuevas formas de ver la vida me fascinan las fiestas conocer amigos y conversar de cosas de impacto social, saben me gusta tener imágenes de mi y de mis amigas bellas, siempre somos muy unidas como amigas y gracias a dios de tener buenas amigas.

miércoles, 16 de marzo de 2011

fotos de karlis




Me considero una persona agradable que le gusta pasarla bien en todo momento con las personas que quiero, tengo como prioridad a mi familia, poseo gustos relativamente exigentes y soy muy selectiva... y por sobre todas las cosas pienso que cada quien es dueño de decidir su propio destino y elegir que le hace feliz porque todos somos libres como el viento y tenemos ese poder en nuestras manos...

sábado, 12 de marzo de 2011

fotos de melissa y sus amigos




Haber que les puedo comentar de mi, la verdad yo Soy una persona súper espontanea, alegre, rumbera y amistosa que le gusta vivir la vida al máximo y no dejarle espacio a los arrepentimientos, claro soy de las personas que dicen las cosas directo sin miedo a nada y le duela a quien le duela, claro soy una chica sincera, espero que les guste mis lindas fotos y sobre todo las imágenes de mi de mis amigas bonitas, bueno espero conocer nuevos amigos por el chat y por este medio, muchos besos a todos mis amigos.

lunes, 7 de marzo de 2011

fotos de liliana y su amigas




Que les pude decir de mi, que me gusta vivir en Colombia y más que todo su lindísimos lugares que existe aquí, también me gusta salir a divertirme con mis amigas y amigos lindos que tengo, siempre soy así alegre y de planes del momento, organizamos y salimos a divertirse, me gusta tomarme fotos lindas y bueno con mis amigas más cercanas que tengo, quiero hacer turismo en mi país y luego ir a otros países a conocer sus lindas maravillas del mundo, bueno mándenme mucho piropos lindos y espero que quieran conocerme como yo a ustedes.

jueves, 3 de marzo de 2011

fotos de marienely



Hola a todos lo que están leyendo lo que escribo aquí en este medio, bueno les contare algo de mi que soy una persona que me gusta mucho la sinceridad soy extrovertida jovial y me gusta mucho estar con muchos amigos , claro con mis mejores y buenos amigos que siempre están conmigo en las buenas y las malas, gracias a dios que los tengo conmigo, también por otra parte me gustaría conocer muchísimos lugares de todo el mundo, soy una chica de Colombia y espero conocer muchos amigos de todas partes.

Chicas populares