viernes, 18 de marzo de 2011

fotos de pamela hermosa





Pues que puedo decir de mi que solo puras cosas buenas me gusta la música la literatura la ciencia me considero algo anormal o más que nada trato de salir de lo habitual me encanta filosofar y buscar nuevas formas de ver la vida me fascinan las fiestas conocer amigos y conversar de cosas de impacto social, saben me gusta tener imágenes de mi y de mis amigas bellas, siempre somos muy unidas como amigas y gracias a dios de tener buenas amigas.

4 comentarios:

  1. quisiera ser mas que tu amigo mi amor !

    ResponderEliminar
  2. ola m pareces muy linda y m gustaria hablar contigo mi msn es monohuana20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Nena soy de cucuta Norte Santander me gusta su velleza eres genial contestame al facebook yito1725@hotmail.com deseo ver todas tus fotos

    ResponderEliminar
  4. Hola mi nombre es fernando tengo 30 años y me gustaria saber mas de ti mi e-mail es fbccompany@hotmail.com

    ResponderEliminar

Chicas populares