domingo, 27 de marzo de 2011

fotos de helen pati




Bueno que les puedo comentar acerca de mí pues soy una persona amigable y alegre... soy súper des complicada y relajada...no me gusta el aceleramiento como algunas personas alocadas y menos la hipocresía y la gente chismosa, me encanta la rumba, mis amigos, cine, montar a caballo y pues salir por ahí, saben espero que les encante mis lindas imágenes, soy una chica linda de todo corazón, los mando muchos besos y no olviden de dejar sus comentarios en mis lindas fotos.

6 comentarios:

  1. Mi es nombre Yersin Malaga Pizario

    Soy una presona amable me gusta tu imagen de tu foto,tambien temando un beso por parte un estudiante de sena, soy un indigena

    ResponderEliminar
  2. estas muy bella la verdad oi de la belleza de la mujer colombiana y ahora lo compruebo, soy de Bolivia, y pues espero algun dia no muy lejano ver con mis proios ojos esa belleza.

    ResponderEliminar
  3. hola m llamo alejandro y m gustaria cononcerte mi msn es monohuana20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola me llamo peter soy de peru y me encantaria entablar una bonita amistad contigo si lo deseas mi correo es peterlouisbv@hotmail.com, agregame y asi poder dialogar, besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola corazon agregame al msn edwin78978@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. saves eres muy bonita se ve k eres una persona muy amigable,te deseo lo mejor :) :)

    ResponderEliminar

Chicas populares