jueves, 4 de agosto de 2011

fotos de nena thiame



Edad
18

Cumpleaños
22-jun

Ubicación
santander de kilichao, Colombia

Buscando
Hacer amigos

Idiomas
Español

Acerca de mí
recochera, chistosa,sociable,alegre,descomplicada, simpatica........ pos eso creo y hasta ahora no me han dicho lo contario.

Programas de TV favoritos
todas la series policiales smallville
programas por estilo de sabrina
the O.C.,
algunas novelas
programs de musiK
algunos films....

Libros favoritos
juventud en extasis
historia de geysha
la familia de pascual duarte
etc....

Cita favorita
en el mar con atorchas en una carpa estilo cabaña de hecha con bambu y tela suave blanca y musica suave acompañada con arpa y buena comida seria sencillamente fenomenal...

15 comentarios:

  1. hola dejame desirte que eres preciosa impactante y hermosa agregame santimupi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. eres muy hermosa bebita, agregame, omar_security007@hotmail.cl

    ResponderEliminar
  3. hola nena si quieres me puedes llamar al 3174022051

    ResponderEliminar
  4. hola eres muy bella. quieres saber algo. me matan las negras.

    ResponderEliminar
  5. HOLA NENA. YO VIVO EN MEDELLIN. ME GUSTARIA CONOCERTE MUCHO MAS MI CEL.3013500409

    ResponderEliminar
  6. estas hermosa me gustaria ser tu amigo jfbarahona@hotmail.es

    ResponderEliminar
  7. holo eres muy hermosa probocativa como el chocolate

    eltravieso.80@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. DOY LA VIDA POR UNA MORENITA COMO TU, HERMOSA Y BONITA NO SOLO DE FISICO SINO DE SENTIMIENTOS. ME GUSTARIAS SER AMIGO DE TI NEGRITA. MI CORREO salinaseastaur@yahoo.es

    ESCRIBAME VIVO EN CASANARE, PERO CONOZCO A SANTANDER DE KILICHAO, PORQUE HICE UN ESTUDIO SOBRE EL DESARROLLO DE ESA REGION

    ResponderEliminar
  9. tu color de piel me fascina, eso ya me mata, eres muy guapa mi bebe

    ResponderEliminar
  10. yo tambien kiero ser tu amigo alias_pupilo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Lo de la cita favorita estuvo genial!: COINCIDIMOS!

    ResponderEliminar
  12. Favor colocar la actual reina de belleza Colombiana: srta Valle, será la próxima miss universo. Seguro que si

    ResponderEliminar
  13. Eres una morena muy bella, bellisima

    ResponderEliminar

Chicas populares