martes, 2 de agosto de 2011

fotos de luz amanda



Edad
48

Cumpleaños
31-dic

Ubicación
buenaventura-valle, Colombia

Buscando
Conocer mujeres

Acerca de mí
La verdad soy una chica de 48 años me gusta salir con mis amigas y amigos a pasear y sobre todo ir a conocer lindísimos sitios, donde pueda estar tranquila y la pase de lo mejor con todos mis amigos lindos, espero que les guste mis lindas fotos, para todos los mando muchos besos y sobre todo que la pasen de lo mejor, mándenme muchos comentarios bonitos, para todos.

9 comentarios:

  1. Hola Luz Amanda te ves muy querida

    ResponderEliminar
  2. jajaja pero no dejas el correo jajaja

    ResponderEliminar
  3. mira luces espectacular y no creo que tengas esa edad tienes muchoooo menos esta rebuena palante , estoy aqui al lado en venezuela ojala poderte ver, sencillamente buenisima.

    ResponderEliminar
  4. Hola. Soy de Espana. Tengo 23 anos y me encantaria conocerte. Mi correo electronico es anfecar4@hotmail.com. Escribeme por favor.

    ResponderEliminar
  5. hola bonita ,soy de ecuador mi nombre es carlos eres una linda mujer

    ResponderEliminar
  6. hola
    eres una mujer preciosas ;; quisiera tener amistad contigo;; si deseas estares aqui
    @

    ResponderEliminar
  7. con 48 estas in te felicito , pasas la prueba

    ResponderEliminar
  8. como buena colombiana, super linda, suerte amiga

    ResponderEliminar
  9. lo unico que yo te puedo decir es que las palabras sobran alado de tu belleza

    ResponderEliminar

Chicas populares