lunes, 16 de mayo de 2011

fotos de bella liana



La verdad a mi me gusta los dulces, las sorpresas, el sushi, las bromas y las pequeñas cosas que nos hacen felices todos los días, los días fríos y lluviosos en mi casa de la gran sabana(que lo único q provoca es leer, acurrucarse, tomar chocolate caliente y jugar cartas),ver como crecen los rios cuando llueve, las risas, las cosquillas, llorar, gritar, caminar, ir al cine y ver peliculas,ver teatro, escuchar musica, estudiar,viajarr por ay en compañia de gente agradable....etc son tantas cosas.. amo todo lo que me produce felicidad, AMO LA VIDA.

5 comentarios:

  1. dime tu facebook kiero conocerte

    ResponderEliminar
  2. Hola Liana
    Te ves preciosa me gustaría contactarte por correo: gilberto3nava@hotmail.com saludos desde Mexico

    ResponderEliminar
  3. Divina, sin palabras, es casi imposible no confundirte con un ángel.
    Me encantaría por conocerte.

    Gonzalo

    ResponderEliminar
  4. Hola corazon agregame edwin78978@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. princesita que bella estas este es mi correo si la princesa mas bella desea escribirme latinhot10@hotmail.com

    ResponderEliminar

Chicas populares